You are here: Home » Spanish

Spanish

Hangzhou Polywin Maquinaria S.L., situada en la ciudad de Hangzhou, China, se especializa en la fabricación y exportación de máquinas y equipos de fabricación de cadena, incluyendo máquina automática de trenza de cadena, máquina automática de soldadura de cadena, máquina automática de calibración, máquina de prueba de tracción de cadena, máquina de tratamiento térmico y cadenas avanzadas.
Nuestros producto se han exportando a Alemania, Japón, Turquía, Rusia, India, etc. Contamos con buena calidad, reputación y precio competitivo.
Nuestras máquinas de producción son basadas en la tecnología alemana y mejoradas continuamente, sobre todo es adecuado a producción de cadena de nivel avanzado y capaz a producir varios tipos de cadenas de nivel bajo, tales como cadena antideslizante, cadena decorativa, cadena atada y cadena mineral, etc.
Siempre insistimos en suministrar productos de calidad más rentables a nuestros clientes, ofrecerles información y consejo más profesional, y hacer todo lo posible para prestar servicios post-venta integrales y excepcionales. Nos guiamos por la actitud honesta y sincera de cooperar con los clientes de todo el mundo y alcanzar la situación de beneficio mutuo para crear un mañana mejor.
 

Contact

  • Addr.: Room 1509 Building 1, JiaFu Square, Shushan Sub-district, Xiaoshan District, Hangzhou, Zhejiang, China

  • Tel: +86-571-83875935

  • Fax: +86-571-83875817

  • info@polywincn.comEmail: info@polywincn.com

  • WeChat: cn18072905935

  • +86-18072905935